con un vestido de al

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
caicai2017 caicai2017
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

con un vestido de al

Mis zapatillas de deporte favoritas de todos los tiempos tienen que ser el Converse clásico, blanco y de cintura baja. Los llevo desde el octavo grado porque combinan con todo y duran para siempre. Realmente no puedes equivocarte con un par de estos. ?Los usaría todos los días si pudiera! El único inconveniente es que Nike Air Max 90 Hombre Negras se ensucian muy rápido, pero tengo amigos que blanquean los Nike Air Max 270 Dame suyos para asegurarse de que siempre sean agradables y brillantes. ?Los amo! ?Ahora mismo mis favoritos de todos los tiempos son mis enredaderas de punta puntiaguda de Fenty Puma! Técnicamente no son zapatillas en el sentido tradicional (no puedo correr en ellas para salvar mi vida) pero a?aden algo de ventaja a todo lo que llevo puesto y [mi novio] Jamie dice que son mis zapatos con neumáticos de nieve. Recuerdo haberme comprado un par de Converse negro. en 7mo grado. Lo más divertido era dibujar sobre tus chivatos con un bolígrafo con tus letras de canciones favoritas o garabatos, pero no me atrevía a molestar a los míos. Los amé mucho y los mantuve durante mucho tiempo en la escuela secundaria. Eran tan sin esfuerzo y vanguardistas cada vez que los necesitaba. De verdad, Nike Air Presto Mujer me encantan las zapatillas Nike Air Max 90 Femme negras elásticas con forma de Adidas NMD Femme calcetines de Nike. Son salvavidas cuando viajan porque se deslizan correctamente y también son ideales para raves y conciertos porque son lo suficientemente discretos como para combinar con cualquier atuendo, lo suficientemente cómodos como para aguantar hasta horas de baile y lo suficientemente transpirables como para cualquier momento de calor. y almacén húmedo o festival. Además, son lo suficientemente planos para los entrenamientos de HIIT y no tienen pelda?os profundos, lo que los hace buenos para el parque para perros; hace que la limpieza de los poos ocultos definitivamente te atraviese fácilmente. Los amo porque los usaba cuando era más joven y nunca pasaron de moda, simplemente evolucionaron. Son versátiles y vienen en todo tipo de colores y colaboraciones. Tengo un par de edición limitada Nike Air Vapormax Femme de A Tribe Called Quest y son mi favorito absoluto. No puedo explicar por qué estas zapatillas blancas de dise?o italiano son mejores que las muchas opciones más baratas del mercado. La silueta sofisticada? ?Los cordones cruzados? Los uso durante todo el a?o, con faldas y vestidos en el verano, pantalones vaqueros en el oto?o y contra medias negras en el invierno. Proporcionan un aumento sutil en mi altura que me hace caminar un poco más alto, pero aún así parecer casual. Los usaría con un vestido de alta costura y se vería mucho más fresco. El zapato, que toca la línea entre futurista y papá, viene en cuatro combinaciones de colores distintos: verde esmeralda y arena beige; azul eléctrico y rojo universitario; neón amarillo, verde azulado y burdeos; y voltios, rojo, azul y negro. Costuras expuestas, Nike Air Max 90 Homme Bleu detalles reflectantes en los cordones y un sello de marca especial "UNDERCOVER Jun Takahashi" hacen que los zapatos realmente se destaquen. También es una forma de expresarse si le resulta difícil hablar de algo nuevo que le gustaría probar cuando se trata a los juegos previos, dándote un poco más de confianza para contarles lo que te gustaría ", dice Moyle. Por lo tanto, si has estado ansioso por probar algo nuevo en la habitación, pero no estoy seguro de cómo hacerlo llegar a tu pareja o ~ d