didas, que está lanzando algunos pares esta semana, as

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
yaya2017 yaya2017
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

didas, que está lanzando algunos pares esta semana, as

El patrón de tablero de ajedrez es una parte tan importante de la identidad de Vans como las siluetas que hemos llegado a amar, pero para la última Nike Air Max 270 Donne colaboración con End Clothing, ese producto básico ha recibido un remix. El "Paquete Vértigo" presenta pares de Slip-Ons y Old Skools que emplean el tablero de ajedrez en ondas y giros para implicar la tercera dimensión, www.andrewjoslin.co.uk creando un efecto dinámico y gráfico. Las furgonetas usualmente usan cuero o lienzo, pero para lograr este aspecto, la colaboración emplea un tejido bordado que le da una suavidad brillante y una Nike Air Max 90 Hombre mano elevada. El programa SB de Nike es sin pretensiones, pero eso significa que los zapatos no son siempre vanguardistas. Sus precios son siempre accesibles de manera inminente, por lo que las selecciones de Nike Roshe Run Mujer materiales y las variaciones estructurales deben minimizarse, exactamente lo que hace que esta colaboración entre Nike, Stussy y Lance Mountain sea tan drástica. El zapato es bastante básico en su cara: una parte Adidas Superstar Womens superior de ante color canela presenta un swoosh negro de encaje y un panel de tacón blanco. Lo que no ve en las fotografías oficiales de Nike es una plantilla incluida para pintar con aerosol un dibujo de leopardo en el zapato. Nike Air Vapormax Donne Nike Air Max 270 Homme Es un complemento descarado que invita a un estilo personal, aunque sigue siendo amigable con el presupuesto. Un movimiento inspirado.

La otra mitad de la colaboración de Stussy con Nike aprovecha Adidas Superstar Femme al patinador veterano Kevin Terpening para entrar en la diversión. El Blazer Low está hecho en una gamuza que es tan peluda que su color negro se ve casi verde bosque. El verde proviene de un swoosh verde Nike Air Max 97 Damen oliva que es un ante similarmente peludo. No hay mucho más para el zapato, pero está bien. La herencia de Nike SB es ofrecer zapatillas de deporte en las que puedes patinar, y la suela blanca vulcanizada ofrece Nike Air Max 90 Womens el agarre necesario para andar bien en una zapatilla. Además, es lo suficientemente económico como para que puedas reemplazarlo cuando llegue el momento. Esta es una semana de éxitos inesperados junto con algunos lanzamientos Nike Air Presto Herren altamente Nike Air Max 270 Womens visibles. La mayor parte de la energía se encuentra alrededor de Union L.A. Jordan 1s, y si bien representan un dise?o muy interesante y progresivo, creemos que hay muchas más parejas cautivadoras Nike Air Max 90 Damen que completan el fin de semana. Nuestros favoritos provienen de la colaboración de Alexander Wang y Adidas, que está lanzando algunos pares esta semana, así como el equipo entre Bristol Studio y las Adidas Superstar Femme tres franjas.

?Estas miradas son bastante salvajes: si son demasiado salvajes, no te pierdas el Jordan 1 Rookie of the Year y los Foamposites negros y dorados de Nike. Cada uno tiene una estética mucho más tenue. Nike Air Vapormax Womens Seríamos negligentes si no mencionáramos un par de las 4D increíblemente técnicas que están cayendo en el color más limpio hasta el momento. Todo eso y más. Nuestra zapatilla deportiva favorita de la semana es algo Nike Air Vapormax Mujer que quizás no haya Nike Air Presto Donne visto antes, y ciertamente no se parece a nada en el mercado. Alexander Wang está de vuelta en su colaboración con Adidas, lanzando este Puff Trainer que está a la vez completamente a la vez al Balenciaga Triple S Mujer mismo tiempo que empuja los límites de lo que se espera. Una suela masiva y texturizada establece la base para una parte superior que es poco más que una colcha que se convierte en un calcetín. Un amplio Adidas ZX Flux Womens sistema de cordones comienza en el antepié y se envuelve alrededor del talón. Es un aspecto progresivo que ofrece algo completamente único. El clásico Carhartt marrón aparece en la Fuerza Aérea 1, la zapatilla Nike Air Max 95 Mujer de bandera, y luego como suelas de goma en dos de los otros pares.