legal, los datos médicos serán anonimizados y proporcionad

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
yaya2017 yaya2017
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

legal, los datos médicos serán anonimizados y proporcionad

Las partes interesadas están buscando Nike Air Max 95 Mens un diálogo para identificar los desafíos y oportunidades de las sociedades www.romuslus.fr que envejecen. El Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) inauguró recientemente la Cumbre de la Sociedad de Envejecimiento Bueno Asia-Japón en Tokio. Destinada a mostrar la asistencia sanitaria y la investigación y el desarrollo japoneses, así como a la inversión en estos sectores, la cumbre reunió a grandes corporaciones, empresas emergentes, inversores, expertos en salud y responsables políticos. Alrededor de 20Nike Air Max 270 Femme  startups p "Japón tiene muy buenos datos, incluidos datos médicos, evaluaciones y datos de planes Nike Air Max 2017 Femme de atención; este tipo de conjuntos de datos podrían estar disponibles en los gobiernos locales de todo el mundo", dijo la panelista de la cumbre Yumiko Nishimura, experta en políticas de salud, durante una entrevista al margen. de la Balenciaga Speed Trainer Femme cumbre. "Este será un excelente banco de pruebas para grupos extranjeros". Participó Balenciaga Triple S Mujer en concursos de lanzamientos temáticos sobre salud y envejecimiento digital de alta calidad.

"La nueva tecnología y los negocios ayudarán a las personas mayores a vivir una nueva vida con dignidad al mejorar el acceso a la atención médica", dijo Yoshitake Yokokura, presidente de la Asociación Médica de Japón. “Japón ha entrado en la sociedad de super-envejecimiento antes que otros países. Esta es una oportunidad positiva para el crecimiento en lugar de una negativa Nike Air Max 90 Femme ”. Japón tiene la tasa de escaneo de imágenes per cáAdidas ZX 750 Femme pita más alta del mundo, comentó el orador John D. Halamka, profesor de innovación en salud internacional en la Nike Air Max 1 MujerEscuela de Medicina de Harvard. Enfatizó la importancia de la telemedicina para hacer frente a las necesidades de la sociedad Nike Air Max 90 Femme super-envejecida, incluidas las aplicaciones que pueden ayudar a monitorear a los seres queridos ancianos y remotos, controlar sus actividades diarias, cumplir con el plan médico e incluso la temperatura de sus hogares. Los participantes discutieron la importancia de Japón. Sistema universal de Nike Air VaporMax Mujer seguro de salud, que data de 1961. El régimen público-privado proporciona un alto nivel de atención y los costos para los usuarios son relativamente bajos en comparación con otros países avanzados. Como uno de los sistemas más grandes de su tipo en el Nike Air Max 2017 Womens mundo, con más de 127 millones de suscriptores, el sistema de Nike Air Force 1 Mujer salud de Japón ha acumulado un tesoro de datos médicos.

Bajo una reciente revisión legal, los datos médicos serán anonimizados y proporcionados para varios usos. Si bien los registros sobre procedimientos y medicamentos recetados estaban disponibles anteriormente, el nuevo régimen Nike Air Max 95 Femme permite a los investigadores ver los resultados también. Se utilizarán grandes volúmenes de datos de alta calidad para la investigación de enfermedades, así como para el desarrollo de fármacos y los efectos secundarios. Los participantes de la industria Adidas Superstar Femmetambién pueden usar los datos para mejorar los regímenes de atención y desarrollar software de soporte clínico. Nishimura es un asesor japonés para el grupo de conferencias Health 2.0 y la organización sin fines de lucro Healthcare Information Nike Air Presto Donne and Management Systems Society (HIMSS). Se?aló iniciativas que Nike Air Max 1 Donne combinan la atención médica con tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial. En un ejemplo, Care Design Institute, con sede en Tokio, donde Nishimura es un asesor, ha estado trabajando con proveedores de atención médica en Toyohashi City, en la prefectura de Aichi, para utilizar una plataforma de gestión de la atención Nike Air Max 270 Mujer basada en la inteligencia artificial, CDI Platform MAIA. Trabajando con investigadores de una escisión de IA de la Universidad de Stanford, Care Design Institute desarrolló algoritmos que optimizan Nike Air Max 270 Damen los planes de atención al paciente, por ejemplo, recomendando actividad física o fisioterapia cuando sea necesario, para ayudar a las personas mayores a mantener su independencia el mayor tiempo posible.