sin cambiar el ADN del zapato

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Labi1995 Labi1995
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

sin cambiar el ADN del zapato

No ha [url=http://www.joomlas.co.uk/nike-air-max-90-c-16/nike-air-max-90-womens-pink-c-16_18/]Nike Air Max 90 Womens Pink[/url] pasado tanto tiempo desde la primera vez que escribí sobre la Nike Zoom Terra Kiger original en mi crítica de junio. Me sorprendió gratamente el zapato y me pareció muy agradable para senderos más suaves, e incluso [url=http://www.joomlas.co.uk/]www.joomlas.co.uk[/url] carreras mixtas, ya que el calzado corría bastante bien en el pavimento.
Poco después de mi revisión comencé a ver rumores de que una versión 2 del Kiger ya estaba en camino. Aunque estoy seguro de que nadie de Nike leyó mi rese?a, parecía que me habían leído la mente en función de lo que estaba oyendo sobre las actualizaciones en la versión 2. Entresuela más firme, una parte superior más segura, una mejor estabilidad del talón. Dado que estas eran todas las cosas que había se?alado que necesitaban mejoras en la primera versión, estaba ansioso por darle un giro al v2. La parte superior y el corte de Kiger 2 están en la [url=http://www.hijosdelvacio.es/Nike-Air-Max-90-Hombre-c-1_17.html]Nike Air Max 90 Hombre[/url] parte superior de su clase. En mi opinión, es una de las mejores. las mejores palas en el mercado hoy. Proporciona uno de los mejores y más seguros ajustes que he intentado. Son súper cómodos y al mismo tiempo muy seguros. Desearía que pusieran el estilo de malla de [url=http://www.paardreizen.nl/Nike-Internationalist-Dames-c-88_89.html]Nike Internationalist Dames[/url]ingeniería en la parte superior de sus zapatos. Es extremadamente durable y, sin embargo, muy ligero y simple. En el Kiger 2 hay menos huecos en la malla que lo hace más duradero, y hay menos elasticidad en la parte superior que Kiger 1.
Nike Terra Kiger 2 La lengua es ligeramente menos acolchada que la del Kiger 1, pero en realidad se siente mejor. El cuello del talón también es menos acolchado y sin embargo se siente igual de cómodo.
Nike usó su material de remolido como superposiciones principalmente en el área del talón para aumentar la estructura. Funciona bien. [url=http://www.dannywinstanley.co.uk/adidas-gazelle-c-36/adidas-gazelle-womens-c-36_38/]Adidas Gazelle Womens[/url] El Kiger 2 se siente mucho más seguro lateralmente en la parte superior, y muchos de los problemas que tuve con el talón inestable en el Kiger 1 se remediaron debido a esto (y a la entresuela que cambiaré a continuación).
En pocas palabras, el Kiger 2 representa algunos de los mejores dise?os superiores que he visto hasta ahora en un zapato, y he probado muchos zapatos. El Kiger 2 está en la parte superior de mi lista. La entresuela del Kiger original fue agradable, pero en general me sentí un poco demasiado suave. En particular, el talón del Kiger original era demasiado suave (tenía una espuma de doble densidad con un compuesto más suave en el talón), lo que creo que creó la mayoría de los problemas de inestabilidad que experimenté en el terreno técnico con ese zapato. El Kiger 2 se actualizó con una entresuela de densidad ú[url=http://www.paardreizen.nl/Nike-Air-Max-98-Dames-c-34_36.html]Nike Air Max 98 Dames[/url] nica en todo momento, y se siente más firme en general. El resultado, sin cambiar el ADN del zapato, fue una gran mejora para mí. Hizo un zapato que era dudoso en el mejor de los terrenos técnicos a uno que podría cubrir la gama de casi cualquier condición de camino. Como tal, terminé usando el Kiger 2 para la mitad del Rut 50k y funcionó muy bien en el terreno que no está idealmente dise?ado para ... después de esa carrera, estaba convencido de que habían solucionado los problemas de estabilidad en un terreno más técnico. No hay muchas carreras en los EE. UU. Que cubran terrenos más técnicos que la Rut 50k.