Reply – ta la naturaleza trabajadora de Filadelfia. Men
Your Name
Subject
Message
or Cancel
In Reply To
ta la naturaleza trabajadora de Filadelfia. Men
— by yaya2017 yaya2017
La figura de la camiseta de la Edición de la Ciudad de los Brooklyn Nets es un local que se hizo famoso en todo el mundo: el fallecido Christopher Latore Wallace, el Notorious B.I.G. él mismo. Mientras Biggie crecía en popularidad y revivía el rap de la costa este, trajo a Brooklyn con él, extendiendo su legado más allá de su hogar en Clinton Hill. Ese legado en el micrófono aparece en Nike Air Vapormax Damen los detalles del uniforme, especialmente el estampado multicolor de camuflaje en los paneles Nike Air Max 90 Mujer laterales. El dise?o en tecnicolor apunta a la conexión de Biggie con su comunidad y los estilos Nike Roshe Run Mujer artísticos que hizo populares. La cabeza decorativa de la camiseta de la Edición de la Ciudad de los Brooklyn Nike Air Presto Femme Nets es un local que se hizo famoso en todo el mundo: el fallecido Christopher Latore Wallace, el Notorious B.I.G. Nike Roshe Run Mujer él mismo. Mientras Biggie crecía en popularidad y revivía el rap de la costa este, trajo a Brooklyn con él, extendiendo su legado más allá de su hogar en Clinton Hill. El azul representa el lago Michigan, el verde y la oda al verde paisaje del estado y el oro una llamada al apodo de "Cream City" en Milwaukee.

Ese legado en el micrófono aparece en los detalles del uniforme, sobre todo la impresión de camuflaje multicolor a lo largo de los paneles laterales. El dise?o en tecnicolor apunta a la conexión de Biggie con su Adidas Superstar Dames comunidad y los estilos artísticos que hizo populares. El uniforme de la Edición City Thunder de Nike Air Max 95 Womens Oklahoma City rinde homenaje a las Naciones de las Indias Americanas en Oklahoma con elementos de dise?o www.andrewjoslin.co.uk inspirados en las vestimentas nativas tradicionales. Las formas geométricas que componen el guión de cofres modelan Adidas Prophere Womens abalorios nativos. Oculto dentro de los pantalones cortos hay un gráfico de tortuga, que presenta la forma circular que Nike Air Max 98 Femme simboliza la tierra y las cuatro patas que representan las cuatro esquinas de la rueda medicinal. El color base turquesa de la camiseta, un color habitual de la amistad, tiene un significado especial para la temporada 2018-19: la turquesa es la piedra del undécimo aniversario de la tradición nativa, y la temporada 2018-19 es la undécima para el Thunder en la ciudad de Oklahoma.

La historia distintivamente Adidas Arkyn Femme de Filadelfia de determinación e ingenio está entretejida en los detalles de la camiseta de la Nike Air Max 270 Mujer 76ers City Edition. Un gris jaspeado completa el color base. Las estrellas de color blanquecino tienen www.alejandraperez.es la intención de parecerse al papel de pergamino, un gui?o a la Declaración de Independencia, y aparecen detalles www.romuslus.fr más patrióticos en todo el uniforme, desde el rojo, el blanco y el azul en el cuello y las mangas hasta el ultimátum Nike Air Max 270 Femme "únete o muere". en los pantalones cortos. El nombre del equipo en el cofre es evitado por 13 estrellas, representando a las 13 colonias originales. El aspecto áspero de la tela de brezo de la camiseta representa la naturaleza trabajadora de Filadelfia. Mencione la expresión personal en el baloncesto y la mente se dirige a las atrevidas combinaciones de colores de los zapatos o el atuendo previo al juego. Es fácil Nike Air VaporMax Femme olvidarse de la cancha de baloncesto como un lienzo para la expresión. Fue en 1977, cuando un Balenciaga Triple S Mujer famoso artista fue asignado a pintar el suelo del MECCA Arena de Milwaukee como una pieza de arte Adidas ZX 750 Femme idiosincrásica. Su disposición abstracta de azules, rojos, verdes y dorados de colores bloqueados es el punto focal Nike Air Max 97 Womens de los uniformes 2018-19 City Edition de Milwaukee. Los colores del uniforme se refieren a las tonalidades de la Nike Air Vapormax Womens paleta de colores naturales del estado.